Compartir
cómic rebelión

Overwatch ya tiene su duodécimo cómic disponible, bajo el nombre “Rebelión”, que ha sido publicado de forma oficial por Blizzard tras la filtración del contenido al completo antes de tiempo. El cómic sirve como preparación para el próximo evento del fps.

El cómic “Rebelión” como aperitivo del lore por llegar

El duodécimo cómic digital de Overwatch nos lleva siete años atrás en el universo creado por Blizzard para presenciar una operación de la organización con el objetivo de sofocar el motín orquestado por un grupo extremista de robots llamado “Null Sector” en King’s Row.

Es la sinopsis de “Rebelión”, que nos da información más detallada sobre Overwatch antes de que la organización fuera desmantelada. Un buen punto de partida para el prometido lore que Blizzard planea publicar este mismo año.

“Rebelión” llega, además, en vísperas del evento promocionado por la compañía en Twitter, que dará comienzo el próximo día 11 de abril e introducirá un modo de juego para expandir un poco la historia del fps.

 

Podéis leer el duodécimo cómic de Overwatch pulsando en la siguiente imagen:

cómic rebelión

Posibles skins del evento a la vista

Además de proporcionar más detalles sobre la historia de Overwatch como organización antes de su disband, en el cómic “Rebelión” podemos ver a varios héroes del juego con el uniforme reglamentario. Con el evento de abril a la vuelta de la esquina, las skins que aparecen en el cómic podrían ser las que tendremos disponibles a partir del 11 de abril. Aquí tenéis una muestra de esas skins:

overwatch-uprising

La vestimenta de Tracer parece encajar con la skin que vimos en el vídeo promocional del evento, uno de los motivos para saltar a la conclusión de que estamos ante los próximos aspectos de Overwatch para modificar la apariencia de varios héroes. Genji también hace acto de aparición en “Rebelión”, y lo hace con otra skin inédita.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta