Compartir

Con la esperada Overwatch League cada vez más real y cercana, las organizaciones ya se preparan para el que puede ser uno de los campeonatos definitivos del shooter de Blizzard. Un gran pastel del que sin duda todos quieren tomar un trozo, y para el que todo apunta a que Echo Fox podría ser uno de esos clubes presentes dada una publicación de su propietario, Rick Fox.

El que fuera alero de Los Angeles Lakers durante siete temporadas, se encuentra desde hace mucho muy adentrado en los eSports, siendo su organización una referencia en algunos de los principales deportes electrónicos como League of Legends. Sin embargo Overwatch sigue siendo una asignatura pendiente de Echo Fox, lo que parece llegar a su fin pues la publicación no deja lugar a dudas de que ya ha habido algún tipo de reunión entre él y Blizzard, valorando la posibilidad de asistir a la Overwatch League que dará comienzo en el tercer cuarto del presente año.

Los elevados costes de las plazas, que podrían llegar a costar hasta 15 millones de dólares, serán sin duda una barrera a superar para muchos de los principales equipos como EnVyUs, Rogue, Immortals… pero Rick Fox parece estar seguro del potencial tanto del título de Blizzard como de la competición, por lo que podría aumentar su inversión en el equipo y apostar por esta nueva división de Echo Fox.

No hay comentarios

Dejar una respuesta