Compartir

Overwatch está de celebración pues llega el evento de Año Nuevo Lunar “El Año del Perro” y para celebrarlo quiere que todos probemos el juego, así que durante el fin de semana del 16 al 18 de febrero, los jugadores de PC así como de PlayStation 4 o Xbox One podrán descargarse el juego y disfrutar del título de Blizzard.

La mala noticia es que no todo el juego estará disponible. Los nuevos jugadores que accedan por primera vez a Overwatch podrán disfrutar de los 26 héroes y los 16 mapas estarán disponibles para QuickPlay, así como los Juegos Personalizados y Arcade pero lamentablemente, no podrán acceder a los modos competitivos del juego, ni para el juego estándar ni para el nuevo modo Captura la Bandera que se está ejecutando durante el evento del Año del Perro.

No es la primera vez que para celebrar un evento, Overwatch regala el juego durante un fin de semana. Los jugadores que accedan por primera vez tienen que saber que si finalmente adquieren el Overwatch, cualquier progreso realizado durante el período gratuito se conservará si finalmente decide comprar el juego completo. Esto afecta a cualquier botín y los niveles adquiridos por lo que no hay excusa para no lanzarse de cabeza a esta locura de FPS de Blizzard “El Año del Perro”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta