Compartir

Tras una espera más larga de lo deseado para los seguidores de Satya Vaswani, y poder disfrutar de ella desde hace un par de semanas, Symmetra, desde este 10 de julio, vuelve a estar disponible en todo su esplendor, lo que incluye ahora partidas competitivas. Tras completar el rework de la heroína, Blizzard le da rienda suelta en plena temporada 11.

El pasado 26 de junio, Symmetra regresabaOverwatch dando a conocer su nuevo kit de habilidades. Las cuales, lejos de estar destinadas a labores defensivas como se creyó durante algunos meses con las pistas que llegaban por parte del equipo, revelaron que estaban principalmente enfocadas al daño.

Su ataque principal y secundario sufrieron llamativas modificaciones, así como su teletransportador y las torretas. Generar munición cuando se dispara a escudos, proyectiles más rápidos y explosivos, torretas menos numerosas pero más peligrosas… pero uno de los cambios más destacables es su nueva definitiva, una gran barrera de fotones que barre todo el mapa hasta que es destruida. Habilidades que ahora los rivales de Symmetra deberán tener muy en cuenta, pues la Arquitécnica ha regresado con ganas a la competición.

No hay comentarios

Dejar una respuesta