Compartir

Aun con la resaca de la cita de Katowice en la que AVANGAR se coronó campeón del IEM, las miradas de la escena internacional de PlayerUnknown’s Battlegrounds viajaron a Kiev para celebrar la StarSeries i-League de StarLadder. Uno de los primeros grandes torneos anunciados del Battle Royale de Bluehole y en el que FaZe Clan impuso su ley para llevarse a casa el trofeo de campeón.

La plantilla europea de FaZe se pegó una buena cena a base de pollo, y se llevaron los 50.000$ del primer premio, de una prizepool total de 100.000$ que repartía esta edición del StarSeries.

Con un total de 112 muertes, FaZe cuajó un extraordinario torneo logrando la victoria en cuatro de las dieciséis partidas, logrando el podio de las tres primeras plazas en otras cinco ocasiones. Team Liquid fue el gran rival a batir durante el torneo, y es que el conjunto de Scoom sumó 146 muertes, pero los resultados del último día en el que FaZe terminó primero y Liquid undécimo fue clave para las posiciones finales y que el título volase a las vitrinas de los americanos.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta