Compartir

Hace apenas dos semanas que el exitoso Player Unknown’s Battlegrounds superaba las tres millones de copias vendidas en Xbox desde su llegada a la consola de Microsoft a mediados de diciembre. Tras poco más de un mes (en concreto, seis semanas), y en menos de quince días desde su última cifra, PUBG ya ha alcanzado los cuatro millones de usuarios en Xbox One.

Para celebrarlo, los jugadores de consola recibirán 30.000 Battle Points hasta el 31 de enero, según han asegurado desde el equipo de Xbox. “Estamos emocionados por ver que la comunidad sigue creciendo y ha sido inspirada por el entusiasmo general hacia el juego. Con vuestro continuo apoyo y feedback seguiremos evolucionando PUBG y creando la mejor experiencia para los jugadores de Xbox”, han comunicado.

Lo cierto es que PUBG está creciendo con el mismo ritmo agigantado que rompió los récords de PC en Steam durante el año 2017: como las 20 millones de copias vendidas que superó en noviembre y los más de tres millones de jugadores simultáneos que registró a finales de año. Parece que, a día de hoy, el videojuego desarrollado por Bluehole no tiene techo todavía y va a seguir destrozando récords en los meses siguientes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta