Compartir

La fiebre de Apex Legends volvió a marcar un récord más en la primera edición del Twitch Rivals Apex Legends Challenge con más de 800.000 espectadores concurrentes con protagonistas como Ninja, que ganó el torneo en la versión de Norteamérica junto a KingRichard y Dizzy, ambos jugadores de RNG.

Ninja tenía claro que de volcarse de lleno en este primer gran torneo del juego de Respawn Entertainment lo haría con los mejores jugadores del momento (un título que tiene una semana de vida, ja) y de ahí que se uniera a dos profesionales como KingRichard y Dizzy, este último con el récord en kills en una partida actualmente.

Con esa premisa es fácil entender por dónde van los tiros, ¿no? Ninja no se ha volcado de primeras con Apex Legends e incluso ha llegado a decir en los primeros días del juego que nunca superará a Fortnite, pero en lo que a partidas se refiere ha logrado vencer el torneo en Norteamérica gracias entre otras cosas al carro que le han hecho sus compañeros de equipo.

Con 420 puntos, solo uno más que sus perseguidores, el equipo de Kings Canyon se proclamaron ganadores de los 8.000 dólares con hasta 355 kills durante las 20 partidas de este primer torneo, que recordamos tendrá su segunda parte el próximo 19 de febrero.

https://twitter.com/TwitchEsports/status/1095509467351969793

El propio Ninja dejó el resumen de lo que fue para él un torneo clave, porque significó un plus en la era de los Battle Royale, ya que se ha elevado como ganador de los primeros campeonatos de streamers, profesionales e influencers que se han disputado tanto en H1Z1, Fortnite, PUBG y ahora Apex Legends.

Ninja y los Kings Canyon, un extra para sacar varios tips y mejorar en el juego de moda:

No hay comentarios

Dejar una respuesta