Compartir

El nerviosismo ha reinado durante todo el día debido a numerosos rumores y filtraciones que indicaban que, durante el 12 de marzo y por sorpresa, se iba a lanzar el esperadísimo Pase de Batalla de Apex Legends. Los aficionados han hecho guardia frente a sus ordenadores y consolas pero finalmente el pase no ha llegado.

A pesar de ello, si que hay cierta información que parece más o menos verificada por las filtraciones que han ido llegando a Reddit y Twitter gracias a gente vinculada al proyecto de Respawn y mineros informáticos. Estos son algunos de los datos que conocemos hasta ahora.

Fechas del Pase de Batalla

Después del planchazo de hoy, las especulaciones vuelven a reinar. Lo que realmente sabemos es que en una primera hoja de ruta oficial, Respawn dejó por escrito que el pase de batalla llegaría los primeros días de marzo. Ya estamos casi a mediados de mes por lo que suponemos que han habido retrasos que han estropeados los planes, hasta ahora casi perfectos, de la compañía

al-roadmap Nuevo contenido del Pase de Batalla

Por lo que podemos saber, llegarán nuevas armas a nuestro inventario, si es así y han aprendido de otros famosos Battle Royale, también podrían dar salida a algunas de las menos populares, que acumulan críticas de los jugadores y que raramente son usadas en el juego.

Por otra parte, también podríamos tener skins legendarias para nuestras leyendas y cosméticos especiales para armas y el cuadro de avatar. A medida que se consigan puntos de experiencia en el Pase de Batalla, también se podrán acceder a otras aspectos de temporadas que de otra forma no se podrán adquirir.

Duración y precio

Por ahora no tenemos información oficial al respecto, pero si seguimos la hoja de ruta, veríamos que la temporada sería trimestral. En cuanto al precio, se ha filtrado está imagen del client del juego donde se dice que tendrá un precio de 950 Apex Coins que al cambio serían unos 10 euros.octane-768x293

Nueva leyenda

Octane parece ya confirmado como una de las nuevas leyendas de Apex Legends. El sistema de leyendas de Apex Legends hace que tenga que evolucionar con el mismo estilo que Overwatch, es decir, lanzando poco a poco nuevos personajes y dotándoles de un «lore» único.

Compartir
Artículo anteriorBLAST Pro Series racalará en Madrid en Mayo
Artículo siguienteZirene abandona el equipo de comentaristas de LCS
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta