Compartir
nuevos gadgets brawl stars

Brawl Stars ya ha puesto en marcha desde la mañana de este miércoles 27 de abril la actualización de la temporada 12, con buena parte de las novedades que disfrutaremos en los dos próximos meses. Sin embargo también lo hace con bugs de primera hora que deben ser tenidos en cuenta para no desperdiciar recursos.

Una de estas novedades son los nuevos gadgets que reciben Amber, Meg y Jacky, además de Surge en su rework, y que ya muchos se lanzan como locos a buscarlos. Y he aquí el problema, pues aquellos que tras abrir algunas cajas veían que no obtenían premio, se daban cuenta que las opciones de conseguir gadget eran del 0%.

Un error que sufren algunos usuarios con cuentas maxeadas, unos pocos desde el minuto 1, y otros al obtener el primero de estos cuatro nuevos gadgets, sin posibilidades de conseguir los demás. Como por ejemplo puede ocurrir con la Megacaja gratis de la actualización.

Algunos usuarios lo han advertido en redes sociales, y el equipo de Brawl Stars ha respondido, consciente de este problema. Es un bug importante y por tanto tendrá solución pronto, quizá incluso durante el mismo día de hoy. Pero aunque sea poco frecuente más nos vale estar pendientes.

De modo que antes de ponernos a abrir cajas como locos, mejor será que repasemos nuestros porcentajes de elementos a la hora de abrir cajas. Si ese habitual 2% no figura de cara a obtener gadgets y en su lugar vemos un 0%, como si los tuviésemos todos, mejor esperarnos a que esté todo solucionado. Una vez esté todo arreglado, si será momento de esa apertura en busca de gadgets, salvo que queramos seguir ahorrando esas cajas para conseguir a Bonnie en unas semanas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta