Compartir
nuevos gadgets jacky amber meg

La actualización de Brawl Stars es casi inminente, y en ese momento previo a la temporada 12 tendremos con nosotros los tres nuevos gadgets de Jacky, Meg y Amber, que en realidad son cinco si sumamos el rework a Surge para el cambio de balance, que pierde su teletransportación.

Tres gadgets de los que ya vimos un rápido vistazo en la Brawl Talk, pero que nos obligaba a imaginar y estar muy pendientes de cada detalle. Finalmente no se ha hecho esperar una explicación oficial por parte de Brawl Stars tras la publicación del primer sneak peek, pudiéndolos conocer al máximo y adaptarnos a ellos antes de su llegada.

  • Meg – Caja de Herramientas – Meg deja caer su caja de herramientas, que aumenta la velocidad de recarga de los aliados cercanos (incluida ella misma) en un 35% hasta ser destruida.

Finalmente el gadget no es un escudo para que el Meca no pierda vida dentro de su área, si no que es un buff a la velocidad de ataque de todo el equipo en su interior. Lo que en momentos concretos puede significar un abuso de pokeo, pues la propia Meg se beneficia en sus dos formas.

  • Amber – Danza de Llamas – Amber genera 3 llamas que orbitan a su alrededor durante 5 segundos y que infligen 500 puntos de daño por golpe.

Como se veía en la Brawl Talk, es un gadget primo-hermano de el de Bea, solo que más regular en cuanto al recorrido de las bolas. Ideal para el zoneo a corta distancia o dañar a través de los muros, pues la habilidad los atraviesa.

  • Jacky – Reconstrucción – Jacky reconstruye el entorno que se encuentre alrededor de ella en un pequeño radio.

Y finalmente tenemos la decepción del sneak peek. Se creía que Jacky podría construir muros de la nada, pero lo que puede hacer es reconstruir lo que ya ha sido destruido previamente. Debiendo medir muy bien y de memoria qué había antes en ese punto, si un muro o simplemente arbusto o incluso simples calaveras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta