Compartir
Balon brawl stars brawloncesto

La llegada de Brawloncesto ha pegado fuerte en Brawl Stars. Se trata nada menos que un modo creado por la comunidad desde hace mucho tiempo, y aunque ha costado ver cumplido en realidad, la satisfacción es enorme.

Su base, por supuesto, reside en Balón Brawl. El hasta ahora único modo deportivo ha sido el rey de Brawl Stars con muchísima diferencia, siendo el modo más jugado junto a las dos variantes de Supervivencia. La gente tenía ganas de otros modos así, y ahora con el Volley y el Basket, Supercell ha cumplido más que de sobra.

Pero no solo del éxito de Balón Brawl ha bebido este nuevo Brawloncesto que ya hoy se despide hasta nuevo aviso. Si el fútbol ha triunfado, es en parte por el buen equilibrio y el gusto de la comunidad por sus mapas. Unos mapas que han servido más que de inspiración a estos nuevos creados para la modalidad de basket.

Tal es así que el equipo de Brawl Stars ni siquiera lo esconde, y aunque hay similitudes grandes entre mapas como Acaparador (Ball Hog) y Superestadio (Super Stadium) o Pase (Pocket Pass) y Golpe Lateral (Side Strike), el parecido más grande está en dos mapas que incluso se llaman casi igual en su versión original: Tres Botes (Triple-Double) y Triple Dribble.

No es ni de lejos algo negativo. El beber de tu otra gran variante deportiva y usar sus mapas que tanto gustan para inspirarte en los nuevos era un paso lógico que debían dar. Algo inevitable pues nosotros como usuarios tampoco podemos evitar inspirarnos en los mapas oficiales para crear los nuestros propios en el Map Maker. Aunque en foros como reddit, como era de esperar, pues esta manera de actuar ya se ha convertido en carne de meme para los próximos días.

No hay comentarios

Dejar una respuesta