Compartir
Jessie remodel oficial brawl stars

Podría parecer una broma por el tiempo transcurrido, pero no lo es. Finalmente y tras una larga espera, Brawl Stars le da la bienvenida al esperado remodel de Jessie, que fue una de las protagonistas de esta reciente Brawl Talk de octubre.

Acompañando a todas las novedades de la temporada 9: Brawlywood, Jessie es una de las incuestionables protagonistas a través de su skin Felina, una de las 21 nuevas skins que nos esperan, y que será el plato fuerte durante las Finales Mundiales de noviembre.

Jessie es una de las brawlers iniciales de Brawl Stars, llegando al juego ese 15 de junio de 2017. Desde aquella beta ya sufrió un necesario remodel, pues los diseños de esa primera edición eran bastante toscos. Pero en el último par de años ha surgido la necesidad de este remodel de Jessie, confirmado por los propios miembros del equipo de Supercell.

El remodel es bastante completo, y precioso de ver in-game. Posee varios cambios estéticos como unas gafas protectoras más redonditas, la visibilidad de sus coleteros, un pequeño descosido en el pantalón en señal de su duro trabajo, y un color más llamativo, cambiando el de su arma. Pero también un movimiento más suave del brawler, pudiendo apreciar como se le mueven las coletas de manera más natural.

Las pistas en todo este tiempo han sido numerosas, especialmente desde finales de 2020 hasta hoy. Y recientemente ya todo parecía apuntar a ese remodel que Brawl Stars quería realizar tanto a Jessie como a Penny. Y la chatarrera se ha llevado el premio en primer lugar.

Ahora queda por descubrir en los próximos días cuándo llegará al esperado remodel. Si lo hará directamente de la mano de la actualización que llegará la semana próxima, o si habrá que esperar al lanzamiento de la temporada 9 que vendrá de la mano de Lola, la nueva brawler cromática.

No hay comentarios

Dejar una respuesta