Compartir
brawl talk junio aniversario china

Supercell parece tener claro que Brawl Stars se está convirtiendo en la joya de su corona. Pues con el permiso de Clash RoyaleClash of Clans que continúan aguantando tras tantos años, el éxito que sigue acumulando les obliga a alcanzar nuevas metas.

Tanto es así que si hace apenas un mes ofrecían el dato de que poseían 26 miembros y aspiraban a tener 30 para final de año, esa treintena se acaba de superar ahora en agosto tras el regreso de las vacaciones y las nuevas incorporaciones. Y eso no termina ahí, puesto que el propio jefazo, Frank Keienburg, sigue anunciando nuevas plazas para el equipo de desarrollo abiertas a cualquier apasionado de Brawl Stars.

De modo que si tienes en el título una de tus grandes pasiones, o sencillamente eres pro-juegos móviles, y tu carrera va dirigida hacia las nuevas tecnologías, en Supercell podrías tener un futuro con estas nuevas plazas que se abren de Gameplay Animator, Game Artist (2D/3D) y Game Artist (VFX).

Eso solo para Brawl Stars, pero existen otras plazas para otros juegos como Clash of Clans y Clash Royale, así como para la propia Supercell per se como ingeniero de sistemas o data scientist o programador.

Una de las preguntas que reciben frecuentemente los miembros más visibles del equipo, que son sus Community Manager, es cómo llegaron hasta ahí. Algo que explotó para la comunidad hispano hablante con la reciente llegada de Paula. Y es en momentos como este cuando el sueño de muchos puede convertirse en realidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta