Compartir

Brawl Stars está cogiendo velocidad de crucero en las últimas semanas con la entrada de Carl y el nuevo modo Asedio, dos puntos fundamentales acompañados de las rampas de lanzamiento y que han sido reajustados de manera visual en la última actualización de Supercell.

El detalle que abre el parche tiene que ver con Carl, al que ya hemos analizado al detalle. El último brawler en llegar a la arena es el primero en tener un único ataque en vez de los tres habituales y a partir de ahora ese indicador de munición pasará ahora a estar alineado en el centro.

El modo Asedio es el que más correcciones recibe en la actualización, primero con mejoras para el modo espectador, segundo con modificaciones en los textos que aparecen en pantalla, pero sobre todo con la barra de salud del cofre que hay que destruir, que a partir de ahora aparecerá activa en pantalla.

La habilidad súper de Pam también se ha modificado pero en el aspecto visual y es que había un error por el que a veces aparecía en el mapa al revés, un bug solucionado con estos cambios.

Entre otros cambios menores se ha agregado un nuevo estilo en la cuenta atrás del modo atrapagemas, además de modificar la ventana emergente de los eventos del juego. Aunque no hay una hora exacta para el parche, se irá efectuando a lo largo de este martes 5 de marzo.

Compartir
Artículo anteriorNinja adelanta un segundo mapa para Fortnite
Artículo siguienteLeague of Legends explica el único cambio de la nueva Morgana
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta