Compartir
Brawl Stars

El primer dracarys en un mapa de Brawl Stars está muy cerca de convertirse en realidad en la Temporada 4 con el proyecto de brawler de fuego presente ya en los datos del juego, una fuga provocada otra vez por los dataminers con una imagen definitiva sobre el futuro del juego.

La jugabilidad alrededor de los elementos siempre se ha acercado más a los personajes de Clash of Clans y Clash Royale en el universo de Supercell, pero después de varias pruebas con los entornos más que con los poderes se han decidido por colar el fuego en el Starr Park.

Con la introducción de Colette y la última cinemática el universo de Brawl Stars ha explotado en mil pedazos, pero desde ese momento el código interno del juego empezó a mostrar un pequeño detalle que luego evoluciono a un nuevo brawler de fuego. ¿Empezará la cuenta atrás el 10 de octubre?

Aunque ya hemos visto varias pistas, esta última es un código múltiple con varios detalles relacionados con el juego en el que se ocultan indirectamente la representación de diferentes personajes, aquí la traducción directa:

  • Controller : Nani
  • Wally : sprout
  • PowerLeveler : Surge
  • Percenter : Colette
  • FireDude : el nuevo brawler de octubre
  • TutorialDummy : Bots en las cuevas de entrenamiento
  • TutorialDummy2 : Bots en cuevas de entrenamiento
  • MechanicTurret : Jessie
  • HealingStation : Pam

Brawler de Fuego

Lo extraño del código es la elección de palabras de Brawl Stars para ocultar al que supuestamente será  su nuevo brawler de fuego, ya que en la comparación con el resto de compañeros ninguno utiliza una nomenclatura tan clara que le defina.

Ese ‘FireDude» (chico de fuego) es tan descriptivo que asusta lo suficiente como para pensar que es otra tapadera de Supercell, aunque sería excesivo teniendo en cuenta que en las pistas previas ya hemos visto incluso una vela como el posible arma principal del personaje.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Talk: El telegrama del Starr Park con nueva fecha oculta
Artículo siguienteBrawl Stars sugiere un futuro buff a Jessie en el más allá
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta