Compartir
La cabina de emisión de la radio WKBRL

El halo de misterio alrededor de la radio WKBRL recupera fuerza en su primer aniversario con el regreso del caos en la retransmisión, dos ajustes en diferentes días que marcan el futuro del lore de Brawl Stars desde un lugar desconocido…¿pero es posible que el juego ya haya mostrado de manera oculta la cabina de emisión?

La dulce voz de una niña hace unos días en la radio WKBRL hizo del primer aniversario de la emisión un nuevo golpe de efecto entre teorías y posibilidades para Brawl Stars, pero es ahora con la suma de las pistas cuando todo se envuelve en un lugar desconocido que podría haberse desvelado.

En un repaso exhaustivo por todos los entornos en los mapas de Brawl Stars hay un pequeño descuido en la zona Junker, el espacio formado por el trío entre Jessie, Pam y Nani en el que la joven pelirroja es la experta en arreglar cualquier tipo de mecanismos. Justo ahí se deja ver una especie de cabina de color naranja y azul con una antena gigantesca…y claro, saltan las alarmas.

Después de haber visto a Jessie arreglar en varios diseños oficiales distintos cachobaches e incluso tener una radio propia en su habitación, parece posible entender que esta cabina podría ser perfectamente desde la que se emite o se recibe la señal de la radio WKBRL, de ahí que se haya escuchado a la joven hace no mucho en la emisión.

La cabina de emisión de la radio WKBRL

Esto explicaría que en su momento se escuchara a Pam en la emisión igual que ahora se escucha a Jessie, aunque lo cierto que no son más que piezas conjuntas a falta de la solución final por parte de Supercell, ya que es imposible entender cómo todo esto se conjunta con la famosa frase escuchada desde la zona de riesgo del Starr Park cuando explota la alarma.

A este caos hay que sumarle una nueva pista desde la retransmisión oficial con el descubrimiento de una nueva frase en el streaming de la radio WKBRL, un nuevo corte repleto de misterio con la conocida voz del ‘This is normal’ acompañando un puzzle mucho mayor.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el padre de los memes, bola de helado vs bala de plata
Artículo siguienteMSI 2020: horarios de los seis partidazos del Día 1 con MAD Lions
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta