Compartir

Cumpliendo una semana de vida tras su lanzamiento, el nuevo título de Supercell ya comienza a hacer los primeros ajustes que equilibren las habilidades de sus 14 brawlers. Este cambio de balance, además, corregirá algunos de los errores que han ido apareciendo en estos primeros días.

Estos primeros cambios de equilibrio de Brawl Stars llega con dos nerfeos, dos buffs y un ajuste, a cinco de sus personajes, en concreto a Nita, Dynamike, Poco, Jessie y Ricochet:

  • Nita: La vida de su oso se reduce de 1.200 a 1.000 y su vida baja de manera más rápida.
  • Jessie: La vida de sus torretas se reduce más rápidamente.
  • Ricochet: Dispara una bala adicional con su ataque principal.
  • Dynamike: Su ataque principal se incrementa de 140 a 160
  • Poco: El rango de ataque se reduce un 15%. Su ataque especial atraviesa ahora las paredes.

Además de ello se han realizado otra serie de ajustes, sin duda preparando su llegada al mercado internacional puesto que solo está disponible de manera oficial en Canadá, así como su llegada a Android. Estos cambios afectarán a mapas como Stormy Plains, en el que el número de arbustos ha sido reducido, cambios para equilibrar las partidas pues en ocasiones los atacantes sacaban demasiada ventaja.

Y también cambios en cuanto a la ganancia de oro, la cual se ha visto reducida. Por ejemplo, al subir de ranked a partir de ahora ganaremos 10 de oro en lugar de 20, y las recompensas por eventos han sido reducidas un 20%.

No hay comentarios

Dejar una respuesta