Compartir
Voleibrawl 2 brawl stars

Era algo más que anunciado, pero aquellos usuarios de Brawl Stars algo despegado de las redes se han encontrado con la agradable sorpresa del regreso del Voleibrawl al título de Supercell. Una nueva rotación de una semana para otra trepidante variante deportiva.

De hecho, con cuatro semanas exactas todavía por delante de la actual Temporada 7: Aquaparque Jurásico, a priori continuará la rotación entre Brawloncesto y Voleibrawl hasta nuevo aviso. Lo cual podría alargarse hasta el final de temporada. Un aviso en el que estaban excluidos, por el momento, Robo de Trofeos y Agarra el Trofeo tras perder por soberana paliza en la votación interna para los jugadores de Brawl Stars.

Un éxito tras el cual muchos ya sueñan que se conviertan en modos permanentes, pues tienen el potencial, al igual que el Balón Brawl, de entrar en el top de modos favoritos del juego, volviendo a dejar atrás a Atraco, Asedio, Zona Restringida y Caza Estelar. Ya sucedió con Noqueo en su primera temporada, y podría volver a suceder.

Todo dependerá de la popularidad real de estos modos de juego una vez finalizada la temporada. Esta rotación continua, semana a semana, bien podría ser un testeo y el que gane sí podría pasar a ser permanente. Claro que todo esto son meras conjeturas, de modo que disfrutemos de lo que tenemos por delante con una nueva semana de Voleibrawl.

A priori el próximo lunes 9 volvería Brawloncesto, aunque podrían entrar de nuevo una rotación completa de los dos modos de trofeos, para terminar la temporada con otra rotación de Brawloncesto y Voleibrawl para las dos últimas semanas, cuadrando perfectamente en el calendario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta