Compartir
Brawl Stars negro

La lista de secretos de Brawl Stars solo la manejan unos cuantos privilegiados capaces de convertir un videojuego móvil en algo más que una simple partida de 3v3 y es que todo lo relacionado a los misterios del juego tiene un no se qué capaz de convertirte en el Sherlock Holmes de turno, aunque todo sea por un código morse atravesado para muchos.

Habrá guionistas detrás de la historia de Brawl Stars que tendrán en mente colar secretos en el lore de juego que se mantengan ocultos durante años y comprobando todo lo que está pasando alrededor del Starr Park o de la radio WKBRL todo es posible, más ahora tras descubrir un nuevo código morse.

Justo en el día del aniversario del famoso streaming de la radio, con cambios ya activados, hay un pequeño secreto oculto desde el chat y es que hay un usuario que parece haber cambiado su foto de perfil hasta colorearse como un simple punto blanco de manera interminente…y han saltado las alarmas del morse.

Lo sorprendente no es que pueda existir alguien capaz de introducir algo así en un perfil de YouTube, sino que el dueño de este usuario no es ni más ni menos que el propio creador del canal de la radio WKBRL y se conoce porque su nombre está en amarillo, el rasgo diferenciador para los dueños del canal.

Me and my friend noticed a user with blinking profile picture. Could this be morse code? from r/Brawlstars

El mensaje todavía está virando a la espera de que alguien sea capaz de descifrar si es un mensaje único de las últimas horas o si este perfil lleva un tiempo dejando guiños en forma de código morse, pero teniendo en cuenta una posible explosión del streaming, está claro que algo va a pasar.

No es ni mucho la primera vez que Brawl Stars se la juega probando secretos a base del código morse, de hecho uno de ellos tuvo relación en el pasado con la radio WKBRL, otro paso más para descubrir si se pondrá en marcha un nuevo evento que le de forma al Starr Park 2.

Compartir
Artículo anteriorUn ticket para Edgarlandia, el cosmos oculto de Brawl Stars
Artículo siguienteEl giro del mercado de fichajes, Abbedagge vuela a Norteamérica
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta