Compartir
brawl stars like map pls plz

Desde que el Creador de Mapas llegó a Brawl Stars, este se convirtió en la principal herramienta de entretenimiento para muchos usuarios, más incluso que jugar partidas. Todo un éxito de Supercell correspondiendo a un enorme deseo de la comunidad.

Ese triunfo fue inmediato, y los mapas creados al día se cuentan por docenas de miles. Una lucha diaria por llegar a ser el ganador del día y tener el privilegio de ver como tu mapa se juega durante 24 horas.

Sin embargo no tardó mucho en surgir un grave problema en el Map Maker, y es el eterno truco para acercarte a una victoria en respuesta a una comunidad que se ayuda la una a la otra. Hablamos del fenómeno ‘like map plz’, en petición al resto de que, por favor, le den me gusta al mapa.

Como recordatorio de cara a contrarrestar a nuestra memoria muscular, que en numerosas ocasiones nos hace rechazar mapas que verdaderamente nos habían gustado, pues está genial. El problema es cuando se usa en mapas troll, y aún así, la gente responde favorablemente.

Los mapas troll son divertidos para jugarlos una vez al encontrártelos en la rotación de votación. Pero hacer ganador a un mapa de estas características, a veces tan simple como un Balón Brawl de tres líneas, es acercarse a una barrera en la que el verdadero trabajo, ya sea para otro mapa troll mejor hecho, o uno competitivo, es ignorado en contra de un simple nombre.

Y un problema que será mucho mayor el día que Brawl Stars regale premios (como skins) a los ganadores de cada día, algo que por suerte está sobre la mesa pero como idea casi descartada, pues la comodidad de ganar premios podría hacer que el nivel de los mapas bajase pues cada usuario querría enviar un mayor número de mapas para intentar ganar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta