Compartir
Robo de regalos brawl stars

La Navidad ha concluido, y en Brawl Stars la Brawlidad hace lo propio poniendo fin a unas fechas festivas que han estado cargada de sorpresas y regalos. Eso significa que pronto nos tendremos que despedir del Robo de Regalos, pero ¿hay alguna posibilidad de que regrese como modo permanente?

Con el desafío de Bo en el horizonte, todo indica a que aún podremos disfrutar de este modo durante algunas semanas más. Pero una vez llegue la Temporada 5 del Brawl Pass, ya sí que sí habrá desaparecido hasta que vuelva de nuevo por la Brawlidad de 2021. Sin embargo los datos hacen pensar que su éxito podría hacer que esto cambiase a favor de los que nos declaramos fan del Robo de Regalos.

Al ser preguntado directamente por si Robo de Regalos podría convertirse en un modo de juego permanente, Frank, jefazo de desarrollo de Brawl Stars, responde sinceramente con un «Aún no lo sabemos«. Un atisbo de duda que podemos interpretar como pista, pues ante otras situaciones los miembros del equipo no tienen reparos en dar un sí o un no bastante contundente.

Esto deja bastante claro que cuanto menos de lo están planteando, y no es para menos, pues las estadísticas de Robo de Regalos hablan por sí solas. Es cierto que el ser un modo temporal puede jugar a favor de estos datos, pero es un modo que en estas fechas supera en popularidad a Asedio, Atraco, Caza Estelar y Zona Restringida. Precisamente esta última una de las temporales que terminó quedándose en la rotación.

Aunque lejos de la popularidad de Balón Brawl o Dúo Showdown, el Robo de Regalos compite incluso con Atrapagemas. Un dato muy a tener en cuenta al tratarse del ‘modo principal’ de Brawl Stars, y lo que deja a las claras las preferencias de la comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta