Compartir
8-bit en Project Laser

El viaje sistemático de entornos con el paso de temporadas en Brawl Stars es uno de los interrogantes más jugosos en la fase final de todo Brawl Pass y con la llegada de 2021 las primeras pistas dejan una lanzadera espacial en el imaginario para pensar que enero puede estar lleno de platillos volantes, naves, tripulantes y un espacio estelar.

El goteo de detalles incluidos en toda cinemática o arte de Brawl Stars es una constante para señalar cuál será el camino del juego en cuanto a entornos próximamente y en el lanzamiento de la última skin de Brock hay un pequeño detalle en forma de láser futurista que abrió el camino de las especulaciones.

La última pista en darse a conocer no es más que una investigación sobre los últimos detalles vistos dentro de los mapas del juego tras la aparición del láser y es que en los últimos meses, si nos fijamos bien, hay una nave estrellada que se ha colado en alguno de los modos de juego.

La doble reacción de la comunidad ante cualquier teoría es pasar de la posible temática de la Temporada 5 al arma que portará el nuevo brawler que se presentará en la Brawl Talk de enero 2021, dos bifurcaciones que solo tienen como finalidad una renovación del juego actual.

La ambientación futurista se convierte así en una de las posibilidades más factibles para cambiar el entorno navideño del juego, aunque hasta ahora la única pista real sobre lo que podría suceder es un posible viaje al Bar de Barley como opción para esta Season 5.

A la inclusión de Byron como parte del trío de Barley y Piper se le suman un par de detalles ocultos en las últimas cinemáticas, además de la imagen del propio bar en una de las imágenes oficiales más chocantes de los últimos meses. Supercell está enamorado de estas filtraciones forzadas para enganchar a la comunidad, así que solo falta esperar cuál será su siguiente paso.

1 Comentario

Dejar una respuesta