Compartir
La tercera habilidad estelar llega a Brawl Stars

Brawl Stars expande su universo con la tercera star power (habilidad estelar) en cada uno de los brawlers, una realidad en forma de filtración y gameplay que todavía está a la espera de ser oficial, pero teniendo en cuenta las imágenes todo apunta a que lo veremos dentro del juego en los próximos meses.

Quizás sea el hype o la credibilidad que queremos darle a la continua oleada de imágenes sobre las nuevas star power, pero todo apunta a que la creación de una tercera opción para el juego ampliaría los límites en los próximos meses, ¿quizás para la Brawl Talk de junio?

Según el último secreto escondido en la presentación de Nani, la Brawl Talk de junio será el próximo sábado día 27 y de ser así, hay dos grandes cuestiones a tratar como gran novedad: la posibilidad de incorporar los clubes con guerras de clanes o la inclusión de la tercera tanda de habilidades estelares.

Teniendo en cuenta esos dos grandes temas, seguro que se le añaden más skins, la inclusión de las reacciones dentro de las partidas y la posibilidad de algún brawler nuevo, pero lejos del cromático que estará presente en el siguiente Brawl Pass porque eso queda para julio. Mientras tanto, aquí el vídeo y la definición traducida de cada star power.

Bibi: ralentizar al enemigo tres segundos al dañar con la super a un rival.

Brock: cuando tiene la super cargada y no la usa, gana un escudo de un 30% del daño total que reciba.

Bull: con esta habilidad estelar será inmune a ralentizaciones y parálisis.

Carl: su ultimate ahora destroza muros y obstáculos.

Colt: el chaleco antibalas de Colt evita los primeros 2.000 de daño que reciba el brawler. Cada vez que Colt es destruido, recibe un nuevo chaleco y se mostrará con una barra extra de color amarillo.

Dynamike: el pájaro de Dynamike le acompaña, es como la súper de Mister P., pero con menos daño. Es un acompañante que tiene 3360 se vida y hace 560 con cada ataque a rango.

El Primo: Cuando El Primo carga su súper, también carga esta nueva barra amarilla y cuando esta llega al máximo, incrementa su salud en 500. El extra lo perderá cuando caiga derrotado.

Jessie: su torreta le acompañará ahora por todo el mapa y seguirá exactamente todos sus movimientos mientras sigue disparando.

Mortis: cuando hace el dash, todo el daño que recibe se reduce en un 30% durante 0,8 segundos.

Piper: al utilizar su ultimate puede ver a todos los enemigos de alrededor escondidos en las hierbas.

Poco: el ataque de Poco elimina toda ralentización, parálisis, envenenamiento o quemadura de cualquier compañero, al igual que sucede con la curación.

Shelly: aumenta el rango de su super un 30% y le añade algo más de profundidad a los perdigones.

Spike: cuando Spike baja del 40% de vida, empieza a lanzar espinas que harán 672 de daño cada una (el efecto al lanzarla será como el gadget, lanzarla hacia todos lados).

No es la primera vez que vemos estas imágenes, ya hace un mes vimos los primeros vídeos con 9 habilidades estelares filtradas, pero muchas de ellas diferentes como las que tenemos ahora delante, por lo que este rumor confirmaría que llegarán próximamente al juego.

Compartir
Artículo anteriorAphelios, el «peor campeón diseñado en la historia del League of Legends»
Artículo siguienteEl hundimiento de G2 Esports, un inicio terrenal en LEC
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta