Compartir
Genio, una skin entre Brawl Stars y Fall Guys

La construcción de la épica en un videojuego nuevo como Fall Guys se cruza con cualquier compañero de viajes ya sea en títulos de PC o móviles y el caso de Brawl Stars es uno de los más repetidos para imaginar skins de los brawlers en esos extraños personajes del famoso Humor Amarillo.

Las tres últimas semanas de Fall Guys entra en esa lista eterna de éxito sin precedentes en descargas, número de jugadores y a la vez de espectadores en cualquier directo en Twitch, una constante en grandes streamers que desde la comunidad se traspasa a muchos otros videojuegos con la creación de personajes.

La recreación en este caso parte de Brawl Stars Fusion, capaces de poner en marcha cuatro modelos 3D con Bibi, Carl, Gale y Genio, una vertiente simpática que abre un mundo de posibilidades con el crossover en el horizonte.

En más de una ocasión las figuras representativas de Supercell y más exactamente de Brawl Stars han comentado que les encantaría entrar en un cruce de marcas para hacer eventos especializados con los protagonistas de los dos títulos, aunque unir fuerzas con una serie, una película u otro videojuego no es tan fácil como a veces lo hace ver Fortnite.

Pero esta cuenta no solo diseña personajes de diversos videojuegos en uno solo, también fusiona varios brawlers de Brawl Stars como si esto se tratara de Dragon Ball, algo que deja imágenes icónicas y sorprendentes aunque estemos dentro de un juego como Fall Guys.

Por ahora hemos visto varios dibujos y creaciones de diseños que nos acercan a otros brawlers como Spike, Leon, Mimi y Emz, en Braw Stars, pero también ha llegado incluso a adentrarse en el terreno de los iniciales de Pokémon, más bien en las evoluciones finales de la primera generación con Charizard, Venusaur y Blastoise.

Compartir
Artículo anteriorLa irreverencia de Mortis, el gol más surrealista en Brawl Ball
Artículo siguienteLa misión y la guía para conseguir a Samira en League of Legends
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta