Compartir
Robo de Regalos

El regreso a Brawl Stars de los modos Aniquilación y Estrella Solitaria, volvió a despertar una necesidad que dormitaba en sus usuarios. Una mayor y mejor apuesta por estos modos temporales que tanto éxito tienen entre buena parte de la comunidad.

Hablamos de modos de juego como los anteriores mencionados, pero también otros como Tumbas Malditas, cuya particularidad será añadida muy pronto al Map Maker; el vigente Noqueo que por fin ha sido confirmado como permanente; o los cambios a modos como el Robo de Regalos que vuelve, modificado, para la Temporada 7. Partidas que lo cambian todo en la experiencia de juego cuando podemos disfrutar de ellas, que por supuesto no es siempre, aunque podría haber alternativas.

Reddit es un amplio terreno de memes, pero incluso muchos de ellos esconden una gran verdad o el sentir de una comunidad. En este caso, abriendo el debate sobre la posibilidad de que dichos modos sean incluidos en partidas amistosas para disfrutar de ellos cualquier día del año junto a nuestros amigos (o contra bots aunque sea). Una petición que fue escuchada parcialmente, como es el caso de Tumbas Malditas.

Even Spiderman wants this from r/Brawlstars

Un debate de doble vertiente, pues por un lado está el entusiasmo de muchos usuarios por poder probar, aunque sea en amistosos, estos modos de juego que tanto se echan de menos cuando desaparecen. Pero enfrente se encuentra el equipo de Brawl Stars, que sabiendo todo esto perfectamente, mantiene estos modos en su status de temporal, ya que jugar con el hype es parte de la magia y lo que hace que cuando por ejemplo está activo el Robo de Regalos, lo juguemos con muchas más ganas.

No obstante es una idea interesante si se limita de cierto modo para que no se pierda esa magia. Aunque lo que sí que podría ser aún más interesante es abrir las partidas amistosas a modos que sí están todo el año con nosotros como es el caso de los eventos: Megabrawl, Pelea Robótica, Irrupción Urbana y Todos Contra Uno.

No hay comentarios

Dejar una respuesta