Compartir
Las 12 skins de la Temporada 6 de Brawl Stars

La temporada 6 de Brawl Stars encara su recta final hasta el día 21 de junio en el que dará comienzo una temporada 7 que promete extraños viajes en el tiempo hasta una era mesozoica dominada por los dinosaurios. Pero antes de eso aún queda bastante tela que cortar, y toca hablar de skins.

Tras un mes de mayo casi vacío de skins, este mes de junio no será muy diferente, al menos hasta el cambio de temporada. De la vigente temporada solo tenemos a Bea Supervillana el 4 de junio y a Surge Manitas el 11. Y tras ello, un nuevo vacío que podría romperse el 21, o más adelante a medida que Brawl Stars decida ir lanzando las nuevas skins de la temporada 7.

Es decir, que nuevamente podríamos tener solo dos skins en la mayoría del mes. Pero claro, podríamos tener la posible sorpresa del Desafío del Primer Aniversario como parte del Aniversario del lanzamiento en China. El último gran evento de esta temporada.

Hay mucho silencio y misterio en torno a este desafío que presuntamente nos espera también para el fin de semana del 11 al 13, pues Brawl Stars fue lanzado allí el 9 de junio de 2020. Aunque se pisaría con la fecha a la que apuntan todas las teorías sobre la nueva Brawl Talk. Raro, pero no es la primera vez que Supercell nos mete un chute de sobreinformación, eventos y competición en un mismo fin de semana.

Algunas teorías y filtraciones sin demasiada veracidad apuntan a que el gran premio del Desafío es una simple Megacaja. Que no es para despreciarla. Pero sería un premio algo menor a lo que estamos acostumbrados. Por lo que algunos ya sueñan con el sorpresón previo al verano, lanzando una posible nueva skin como recompensa para cerrar la Temporada 6 por todo lo alto, y marcharse de vacaciones con los deberes hechos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta