Compartir
Los tickets dorados de la Liga de Clubs de Brawl Stars

Este miércoles 19 de enero comienza en Brawl Stars una nueva temporada de la Liga de Clubs, que sería la segunda desde la desaparición de los tickets dorados que tanta controversia, pero también emoción, generaban en cada día de competición. Y pese a ser reciente muchos ya piensan en su posible regreso.

El propio equipo de Brawl Stars incluso tanteó dejarlos a coste 0, pese a que ya valían un único punto estelar, pero esa no era la solución que buscaban al problema de los diferentes horarios de los participantes en una misma liga, y que terminaban dando ventaja a ciertos clubes para usar los tickets dorados a última hora.

Pero los tickets dorados no han muerto del todo. Aunque de regresar estos, o una alternativa parecida, sería dentro de bastante tiempo, cuando ya nos hayamos acostumbrado al actual sistema de gastar únicamente todos nuestros tickets rojos al ritmo que nos plazca.

Un usuario preguntaba por esta cuestión, argumentando que ahora todo está más igualado (quizá es precisamente lo que buscan desde Brawl Stars) y que particularmente esto se le hace más repetitivo, a lo que el jefazo de Frank Keienburg respondió: «Es demasiado pronto para saberlo. Tendremos debates continuos sobre el tema, pero es poco probable que haya grandes cambios en la próxima actualización«.

Así pues, y con las miras ya puestas en la Brawl Talk del 26 de febrero, cuanto menos podemos respirar tranquilos ya que no habrá novedades en las próximas temporadas de Liga de Clubs. O al menos, no sin previo aviso por parte del equipo, como suelen hacer siempre.

De modo que tenemos semanas tranquilas por delante en la que centrarnos en seguir ascendiendo de liga, mientras trabajamos en mejorar la coordinación de nuestro club para que, por ejemplo, todos tengan un compañero y así puedan conseguir más trofeos cada día de competición.

No hay comentarios

Dejar una respuesta