Compartir
Liga estelar brawl stars

Encontrándonos a apenas unas horas del inicio de la Liga Estelar de Brawl Stars, es inevitable que este nuevo formato competitivo para todos no sea el protagonista de estos días. Una previa (o primeros días) en los que debemos estar atentos para sacar el máximo provecho a la situación.

Y todo pasa por tener en cuenta una serie de consejos que se suman a las curiosidades y normas que debemos tener en cuenta y conocer al dedillo si no queremos estamparnos en nuestro debut en esta novedosa Liga Estelar. Consejos aplicables a otros ámbitos de Brawl Stars y que ahora puede que tengan más importancia si cabe.

Evitar la tentación de los primeros días

Sonará absurdo, pero aunque las ganas nos puedan de jugar el primer día de Liga Estelar, lo cierto es que debido al posicionamiento inicial en función de nuestros puntos puede hacer que estemos emparejados con gente con un nivel muy superior al nuestro. Evitar los primeros días puede hacer que esos rivales abandonen el rango oro para empezar a posicionarse en otros superiores y así tratar de evitarles. Y de paso, conseguir rivales más asequibles que recién hayan ascendido.

El modo Solo, la opción chill (di no a los randoms)

Dado que tendremos dos rangos diferentes, uno en Solitario y otro en Equipo, y que el que cuenta para las recompensas es el máximo que obtengamos, la opción del SoloQ se debe antojar más como una práctica. Jugar con randoms siempre trae complicaciones, y por ello quizá sea más producente tomarnos en serio la partida en Equipo con amigos.

Discord, nuestro fiel aliado

Casi continuando con el punto anterior, desde la fase de picks y bans será muy necesaria la comunicación del equipo. Saber qué brawler son mejores y sus sincronías en función del mapa es algo que, al hablarlo directamente, puede darnos ventaja sobre un rival, o cuanto menos igualarla, pues debemos dar por hecho que los rivales están haciendo lo mismo.

El tiempo está en nuestra contra

Y concluyendo con el juego en equipo, dado que solo tendremos unos pocos segundos para elegir, también conviene que esa charla con el equipo comience antes de la partida. El pool de mapas es muy limitado por ahora, por lo que deberemos tener varias estrategias previamente habladas para así obtener ventaja sobre el rival.

Pausar ante una tilteada

Una racha de malos puede haber que nos tilteemos fácilmente. Incluso un único mejor de 3 perdido, en función del cómo, puede dejarnos tocados. Eso afectará directamente a nuestro rendimiento en siguientes partidas de Brawl Stars, y habiendo algo más en juego que subir copas, deberemos estudiar ahora que podemos jugar en Liga Estelar de manera ilimitada y siempre que queramos.

2 Comentarios

Dejar una respuesta