Compartir
Brawl Stars

La base de toda evolución de Brawl Stars está en sus personajes, todo brawler tiene una historia detrás que estamso cerca de conocer pero mientras llega y no, se descubre uno de los próximos leaks que advierte del cambio de menú, las poses iniciales de muchos de ellos.

La propuesta de Brawl Stars es renovar visualmente todo el aspecto inicial de los brawlers y para ello hará algo similar a lo que en su día hizo Clash Royale, renovar el aspecto principal del menú de selección, algo que sabemos por la filtración de las nuevas poses.

Con imágenes confirmadas de hasta ocho brawlers (Shelly, El Primo, EMZ, Bea, Barley, Frank y Leon), estas imágenes nos dan una pista de la versión que puede renovar por completo el juego después de cumplir tres años de vida el pasado 15 de junio con un aspecto similar.

Las nuevas poses principales de los brawlers de Brawl Stars

Las poses son un soplo de aire fresco, pero la realidad es que esos nuevos menús no son pura invención, desde Supercell se han encargado de dejarlo caer en alguna ocasión para darle un nuevo estilo, por lo que esto podría ser la pista necesaria para saber lo que tendremos en los próximos meses.

Mientras tanto se queda en el aire lo que sucederá en la próxima Brawl Talk del mes de julio, un impulso que bien puede centrarse en la inclusión de los clubes, en un nuevo brawler o quizás en la aparición definitiva de la tercera star power, una filtración que se ha repetido ya con hasta 13 brawlers.

Sea como sea está claro que el guiño en el calendario de Jessie nos deja dos fechas marcadas en el calendario, el próximo sábado 27 de junio y el domingo 12 de julio, dos días a los que habrá que estar muy atentos para saber cuáles son los pasos que tomará el juego durante el verano.

Compartir
Artículo anteriorSnoodyboo toca la cima y ya es top 1 de TFT en EUW
Artículo siguiente¿Tiene TFT (Teamfight Tactics) crossplay entre plataformas?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

6 Comentarios

Dejar una respuesta