Compartir
Underdogs Brawl Stars Emparejamiento

Largo y tendido ha sido el Brawl Talk de la mañana de este sábado 14 de marzo, y es que si había ganas de que llegaran grandes novedades a Brawl Stars tras el parón de febrero, estas llegan por partida triple con el anuncio de nuevos brawlers, nuevas habilidades especiales llamadas gadgets, y la inclusión de un mejor sistema de emparejamiento para los Underdogs.

¿Cansado de que el emparejamiento sea injusto contigo y en el equipo contrario haya varios usuarios de Fuerza 10 cuando estás intentando subir a tu brawler de Fuerza 6? Pues el equipo de Brawl Stars le pone solución con este nuevo sistema que promete compensaciones a esas incómodas situaciones que son capaces de sacar de quicio a cualquiera.

«Si alguna vez has estado en una partida donde los trofeos de un jugador son muy bajos, eso se convertirá en un Underdog. Si tu eres el Underdog en una derrota perderás menos trofeos que el resto de jugadores y ganarás más en caso de victoria», aseguraban Ryan y Dani en el último Brawl Talk.

Underdogs, una mejora a falta de solución

¿Y qué significa todo esto? Pues tal y como explican los Community Managers de Brawl Stars, a partir de ahora cuando te encuentres en esa situación en la que intentas subir a un brawler y te mides a contrincantes superiores a ti en trofeos, se te compensará por ello.

Las veces que subiendo a un brawler de, por ejemplo, Rango 16, te midas a otros de Rango 20, serás catalogado como Underdog en esa partida, y tanto si pierdes como si ganas saldrás ganando, al perder menos copas de lo que debieras en caso de derrota, y ganando más en caso de victoria.

Un arreglo que compensa estos inevitables errores en el emparejamiento, y que parece que no tienen pronta solución. Por lo que se trata de una fantástica medida de cara a que si la suerte no está de tu lado, no lo sufras tanto o se te premie por el esfuerzo.

Compartir
Artículo anteriorEn directo, la ‘LEC desde casa’ con Caps, Bwipo, Nukeduck o selfmade
Artículo siguienteIbai enseña a jugar a LoL a Courtois, Reguilón, Borja Iglesias y Achraf con el Paint

No hay comentarios

Dejar una respuesta