Compartir
Frank

El famoso día de la Noche de las Brujas vuelve a tener una incidencia directa en Brawl Stars de manera oficial con Halloween o Brawl-o-ween o como queramos llamar a la adaptación de un Starr Park para un festivo como este en el que no solo habrá skins nuevas, también se recuperarán todas las del 2019.

El vuelco de Supercell con Halloween es una de esas ex que siempre vuelve en cierta época época del año a mandarte un whatsapp para recordarte que de alguna manera está ahí (en realidad eres tú el que los mandas), algo que relacionado con el festivo se repite cada año por el éxito acumulado tanto con el contexto como con los diseños de skins.

La gran noticia para este Halloween 2020 es que Supercell ha confirmado recuperar las tres creaciones para Brawl-o-ween de 2019 y la medida exacta de cada una de las tres es la misma, dividir el precio que tenían el año pasado para que tengan una rebaja consistente, por lo que se quedará en un número de gemas reducido:

  • Piper Calavera: 49 gemas
  • Shellu Bruja: 49 gemas
  • Leon Lobo: 99 gemas

La temporada pasada la Brawl Talk de Halloween llegó el 23 de octubre, algo que podría acercarse bastante a lo que tendremos en ste 2020, ya que de manera oficial ya se ha comentado desde Supercell que el entorno de la Noche de las Brujas está muy pero que muy cerca.

La última pista que nos han dejado sobre el evento es la presencia de Mortis y Frank como referentes, los dos personajes más oscuros del juego acompañados de la Colette endemoniada, la versión alternativa oculta de la dependienta que la acerca más al demonio que a un ser humano.

Obviamente el evento debe tener nuevas skins que eleven el producto a otro nivel, pero en el camino hasta conocer el precio dejamos los que ya sabemos. Eso sí, seguro que entre las novedades estará el conocido Spike Drácula filtrado desde el cuaderno de Colette.

Spike Halloween

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el remodel encubierto a Brock desde el Starr Park
Artículo siguienteBrawl Stars: el ¿hack? para conseguir de vuelta el salto de Gale
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta