Compartir
emotes pins gratis brawl stars cromaticos

El nuevo emote de aplauso de Brawl Stars continúa siendo protagonista tras más de dos meses después de su anuncio durante la Brawl Talk de junio. Son muchos los que esperan su llegada, y este se resiste en parte.

Los brawlers de rarezas convencionales ya lo tienen en su poder, y solo debemos abrir lotes de reacciones para intentar luchar por ellos. Toda una cuestión de suerte que de momento no incluye todavía a los brawlers cromáticos, pese a que su llegada se esperaba con la pasada actualización de cara a la temporada 8.

Pasó la actualización, llegó la temporada 8, se activaron otros parches de corrección de errores. Pero ni rastro de estos emotes para ninguno de los brawlers cromáticos que tanto desea la gente, pues serán totalmente gratuitos para aquellos que adquirieron el correspondiente Brawl Pass de cada uno de estos brawlers.

Ahora ya en el último día de agosto, fecha límite prometida en la llegada de los pins de aplauso, Dani Medeiros vuelve a anunciar otro retraso en la llegada de estas reacciones. Concretamente las promete para septiembre, sin dejar claro una fecha exacta.

Son muchos los elementos olvidados y sin matizar que alimentan la teoría de una mid-season, por lo que podemos jugar a adivinar que será a finales de septiembre o en los primeros días de octubre, cuando llegue otra importante actualización a Brawl Stars y entre la que se incluya la llegada de los emotes aplauso para los brawlers cromáticos.

Todo acompañado de otro balance que no dio tiempo a ajustar, lo que incluye posibles reworks para Brock o Jacky en algunas de sus habilidades, de cara a darles una vuelta de tuerca y balancearlos sin desajustar el resto de estadísticas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta