Compartir
Lag Brawl Stars

La próxima actualización de Brawl Stars es una de esas que Supercell lleva largo tiempo esperando. Y no, no tiene nada que ver con la Brawl Talk de marzo ni ningún tipo de nuevo contenido para el juego, si no de un nuevo avance en una batalla que nos afecta internamente a todos: la tasa de refresco y los FPS.

Hay numerosas razones que pueden causar lag en Brawl Stars. Pero hay ocasiones que todo va más allá de un error de conexión visible con la temible alarma en la pantalla, y es esa también temida bajada de frames por segundo que nos impide ver en acción real todo lo que sucede, especialmente en una confrontación con varios brawlers implicados y sus respectivos y diferentes ataques.

En ocasiones habrás experimentado extraños movimientos «¿como es posible que me haya matado esa Shelly si he saltado o atacado primero?«. Y quizá todo sea por culpa de estos FPS, una batalla contra la que el equipo de Brawl Stars planea finalizar con la próxima actualización del juego.

Como es lógico y normal, los juegos van evolucionando, y los dispositivos que antes podían ejecutar una app sin problemas, se van quedando obsoletos. También ocurre que dispositivos más potentes capaces de correr a 120hz o más, se chocan con el muro de las whitelist y las backlist de cada dispositivo, que tratando de darnos más seguridad, en ocasiones nos capa que podamos jugar a un juego en todo su esplendor.

Tal y como anuncia Frank en un interesante hilo, gracias a un incansable trabajo con las mencionadas listas, «Brawl Stars admitirá tasas de refresco más altas en todos los dispositivos con pantallas de 90/120/144 y 240 Hz«, permitiendo que esos que lo aguantan puedan ir volando a partir de ahora sin restricciones.

Los mayores requisitos de estos juegos también son el motivo por el que móviles de 90Hz (el mínimo recomendable en el caso de Brawl Stars) o 120Hz sean cada vez más económicos, como es el caso del OnePlus Nord N100 o el Xiaomi Poco X3, ambos por debajo de los 200€. Por lo que nos encontramos ante un buen momento en calidad/precio si necesitamos renovar nuestro dispositivo y dejar de tener estos problemas.

Compartir
Artículo anteriorLas 5 pistas junto al Spike gamer de la Brawl Talk de marzo
Artículo siguienteBrawl Stars se expande a TikTok, un nuevo hogar para leaks oficiales

No hay comentarios

Dejar una respuesta