Compartir
Clubes Brawl Stars Guerra de Clubes

Acabamos de entrar en 2021 y en Brawl Stars mundo sigue dando vueltas alrededor de la futura Guerra de Clubes. Ese gran objetivo que parece inalcanzable y que es el sueño de todos esos jugadores que quieren de la experiencia de juego algo más, en una competición definitiva.

Ya en la familia de Clash, la Guerra de Clanes supuso un antes y un después para un buen porcentaje de jugadores, y se pretende que en Brawl Stars pase lo mismo. Claro que con paciencia, pues la idea del Creador de Mapas surgió en 2018, y no ha llegado hasta hace poco. Echemos cuentas si hacemos bien en creer que la idea seria sobre la Guerra de Clubes se puso en marcha a inicios de 2020.

Pero más allá del pesimismo pensando en las posibles fechas, que ya tras muchas preguntas a lo largo del año terminaron bajándonos de la nube de cara a sorpresas para final del ya pasado 2020, son muchas las dudas que surgen en torno a los clubes y a sus beneficios.

En palabras de Dani, Community Manager de Brawl Stars, y por enésima vez, sigue habiendo numerosos cambios que realizar e implementar al juego antes de las Guerras de Clubes. Véase el Brawl Pass, afinar segundos gadgets para todos, o un rework total a la Pelea Estelar (Power Play). Cambios más urgentes antes de las esperadas guerras.

Pero lo que es más importante, hay un pequeño inciso que creemos que debe ser tenido en cuenta, y es esa afirmación a la referencia de novedades en los clubes. Nuevos beneficios que nos puede aportar el permanecer en un buen club y unido, antes siquiera que nos planteemos las Guerras de Clubes.

Casi relegado a un segundo plano, los clubes prácticamente solo sirve de cara a a evitar randoms y encontrar compañeros serios para partidas normales de manera algo más eficiente, para lo que también sirve la lista de amigos. ¿Qué cambios podrían llegar a los clubes, guerra aparte, para mejorar esta parte algo abandonada de Brawl Stars?

No hay comentarios

Dejar una respuesta