Compartir
Noqueo mapa brawl stars

Entre tantas actualizaciones y novedades, uno de los aspectos más mundanos en los que trabaja Brawl Stars en su día a día es la mejora en la rotación de mapas. Un elemento imprescindible para hacer menos repetitiva la experiencia de juego.

Que entren nuevos mapas a la rotación es algo complicado, pues debe pasar por numerosos filtros de calidad. Que sea divertido, que esté equilibrado, que no tenga puntos muertos, que no tenga una saturación excesiva de elementos que retrasen la partida… pero incluso tras todo ello, hay veces que un mapa se descubre que no funciona con la mera práctica.

Y eso es lo que le pasa al polémico mapa del modo Noqueo, el cual es odiado por buena parte de la comunidad y que está provocando respuestas habituales en el equipo de Brawl Stars, con encuestas sobre los mapas.

Frank Keienburg, líder de desarrollo, preguntó recientemente cuál es para nosotros el mejor y peor mapa de Noqueo. Y la gente lo tuvo claro. Pues si había disparidad de opiniones en los favoritos, de cara a señalar el peor todo el mundo apuntaba al mapa Hasta el Fondo (Deep End).

Hace unas semanas la pregunta era directa sobre Hasta el Fondo, pero ahora cambian el prisma no solo para saber las opiniones sobre ese mapa, si no si de verdad coincide que es el peor mapa de todos. Y si no lo es objetivamente, la comunidad no opina lo mismo.

Hasta el Fondo es uno de los pocos mapas de rotación oficial con uno de los nuevos elementos integrados como son los pinchos. Y quizá sea por eso, o por otros motivos, pero no es del agrado de nadie. Lo que podría provocar que caiga al baúl de los recuerdos.

1 Comentario

Dejar una respuesta