Compartir
Brawl Stars Brawlidad Aniversario

Justo dentro de una semana será sábado 12 de diciembre, y eso significa que Brawl Stars celebra aniversario. Dos añitos desde que ese mismo día de 2018 se produjese su esperado lanzamiento global tras el cual se ha convertido en todo un exitazo de las plataformas móviles.

Coincide además con la previa de la Brawlidad 2020, y casualidad o no, es un momento ideal para las sorpresas y los regalos. En estos días también nos espera la Brawl Talk de diciembre, ¿nos hablarán en ella de los regalos diarios por Navidad / Aniversario?

Un usuario preguntó en redes sociales sobre la posibilidad de que Supercell repitiese la fórmula de 2019, en la que Brawl Stars nos colmó de regalos diarios desde el 12 al 24 de diciembre. Y Frank, el jefe de desarrollo, respondió en tono irónico que quizá solo Papá Noel lo sabe, en un mensaje que los más optimistas queremos interpretar que volverán a hacer lo mismo.

El año pasado fue un total de doce regalos muy generosos entre los que se incluía por ejemplo a Rico con la skin de Ricochet además de varias cajas grandes, una megacaja, un buen puñado de monedas, otro buen montón de duplicador de fichas y… tickets. Sí, los extintos tickets de los que tantas veces se ha hablado que podrían volver, pero de los cuales no hay noticias.

Siendo una mecánica muy sencilla de implementar, volver a repetir la fórmula sería el complemento ideal para un mes de diciembre que es siempre tan especial para Supercell. Una ayuda extra para proporcionar alegrías en este 2020 tan difícil para todo el mundo, y que además supone cero trabajo para la compañía, que también ha sido golpeada en su sistema de trabajo a causa de la pandemia. ¿Creéis que volveremos a tener regalos por Brawlidad?

2 Comentarios

Dejar una respuesta