Compartir
Brawl Talk pirata brawlidad

Pasan los días, y la próxima actualización de Brawl Stars parece cada vez más cerca. ¿Cuánto de cerca? Pues está por ver, mientras en Supercell juegan con nosotros con diversas pistas de cara a la fecha de la Brawl Talk de diciembre y el inicio de la Brawlidad.

Y es que mientras que Mariah Carey ya empieza a sonar en muchos hogares mientras se coloca el árbol de Navidad y el portal de Belén, muchos miramos de reojo a Brawl Stars, para tratar de adivinar lo que está por venir en esta siempre esperada actualización de diciembre. ¿Volverá el barco pirata?

Hace algunas semanas, Frank, jefe de desarrollo, respondía a un usuario que preguntaba abiertamente por el posible regreso de los ambientes de Retrópolis o el Barco de Darryl, y su respuesta que «muy probablemente, sí».

El barco pirata de Brawl Stars fue uno de los grandes bombazos del juego, siendo uno de los ambientes más recordados y queridos (pese a que a muchos no les hiciese gracia eso de que el mapa se moviera). No solo por las preciosas skins de Colt Corsario, Capitán Carl y Poco Pirata, si no también por el modo de juego de robo de regalos, el cual también podría regresar para esta Brawlidad 2020.

Ha sido un año difícil para todos, incluido para Supercell, por lo que tirar de trabajo hecho y sumarle un buen montón de sorpresas sería sinónimo de éxito para esta Navidad y con menos esfuerzo. El barco pirata puede ser una de las ‘sorpresas’ de esta Brawl Talk; el regreso de las skins, una oleada de gasto de gemas; y el robo de regalos siempre es grato volver a disfrutarlo, pues pocos modos de juego temporales existen tan divertidos como ese. De modo que, a ver qué nos depara en los próximos días.

No hay comentarios

Dejar una respuesta