Compartir
Colette brawl stars rework gadget

Apenas un par de días tardó Frank, el jefazo de Brawl Stars, en anunciar mejoras para Colette. Su nueva y muy criticada brawler cromática ha llegado al juego muy lejos de estar rota como todos los demás en sus inicios y de hecho se la tildaba de inútil. Ante problemas, soluciones, y estas han llegado con un parche de urgencia que acaba de ser activado.

Quizá el equipo de Brawl Stars ya lo tenía preparado por si acaso, y es que no es normal las prisas que se han dado cuando no hace ni cuatro días que llegó Colette con el inicio de esta Temporada 3: Bienvenidos a Starr Park. Pues no se trata de simples buffs que ya se podían esperar como potenciar su daño mínimo. Hablamos de un parche que introduce un rework total a su gadget que sumado al resto de mejoras cambia y mucho la percepción de la brawler cromática.

Su Liquidación Total antes era uno de los salvavidas de Colette. Haciendo uso de sus nuevas mecánicas pero teniendo en cuenta su propia vida, infligiendo un 40% de su propia vida actual. Ahora aquellos a los que se les dan regular las matemáticas no deberán pensárselo tanto, pues la salud de Colette ahora dejará de ser un problema o un condicionante, y regresamos a su mecánica original.

  • Su gadget ‘Liquidación Parcial’, ahora inflige un 37% de la vida máxima del oponente (y dobla el daño fijo del ataque principal contra objetivos especiales como jefes PvE)

Es decir. Ya no importa que un enemigo se encuentre al 40% o 50% de su vida, al activar el gadget será como si tuviese su vida al completo y por tanto el daño que podrá realizar es atroz. Bastará con acertar dichos disparos para poder tener tres kills gratis durante la partida, que, bien usadas, será determinante en una posible victoria.

No hay comentarios

Dejar una respuesta