Compartir
Brawl Talk

La salud de la comunidad de Brawl Stars debe estar al borde de un colapso después de la supuesta filtración completa de la próxima Brawl Talk con la Temporada 3, un juego de luces y sombras que presentaba dos nuevos brawlers…y que ha tumbado Supercell casi sin dudarlo.

Los responsables de Brawl Stars no son muy dados a entrar en el juego de leaks en redes sociales, pero un dardo envenenado como el de la última filtración era un juguete roto lo suficientemente importante como para negarlo y así lo ha entendido uno de los responsables del juego.

Frank, uno de los jefes desarrolladores del juego, pisó un campo de batalla en el que no suele siquiera pasear para desmentir los rumores de manera indirecta sobre la Brawl Talk: «¿Es psicología inversa intentar adivinar si ya hemos grabado? No creáis todo lo que veis en internet«.

Con este derechazo Supercell no solo niega la grabación, también toda la creación en la que se adelantaban los nombres de Shade y Anthon como los dos nuevos brawlers, un movimiento valiente que desvela la presencia en la comunidad de alguien con la suficiente inventiva como para imaginar un evento completo de su mundo imaginario.

Un solo paseo por YouTube desvela una muestra perfecta de conceptos supuestos de la Brawl Talk, todo una lista de suposiciones que no pasan de ahí, pero en este caso el guión mostrado parece un engaño completo que lleva varios días dando la vuelta al mundo.

La cuenta atrás es la única solución para desvelar la fecha exacta del evento y al mismo tiempo el calendario completo hasta finalizar el Brawl Pass actual con el paso de la Temporada 2 a la Temporada 3, aumenta el hype para las próximas dos semanas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta