Compartir
Brawl Talk

El tratamiento de Brawl Stars acerca de la segunda Brawl Talk del 2021 tiene en la continuación de la Temporada 4 todas las claves para mantener el juego activos en cuanto a contenido, pero sin mensajes oficiales son los detalles internos los que colocan las primeras pistas para imaginar el evento entre el 8 y el 14 de marzo.

Con la promesa de colocar en el meta de este año entre 10 y 12 brawlers, Brawl Stars necesita avanzar lo suficiente como para cumplir las palabras marcadas en la comunidad e introducir en el Starr Force de Ruffs a otro compañero de viaje, en este caso a un nuevo brawler alejado del pase de batalla.

Con el hype guardado en la guantera a la espera de guiños visuales o artísticos como suele ser habitual, a veces el propio juego deja un rastro lo suficientemente reconocible para los más experimentados, algo que dividimos en tres partes para establecer cuáles son las posibles fechas de la Brawl Talk.

La despedida del Año Lunar

Este 1 de marzo era el día elegido por Brawl Stars para olvidar definitivamente todas las ofertas en la tienda de las skins del año lunar, una despedida al evento que marca el cierre de una etapa para arrancar una nueva en los próximos días. Ese cambio hace que la semana marque el camino hacia la nueva Brawl Talk, por lo que no sería extraño ver alguna pista en redes sociales en los próximos días.

El desafío mensual tapa el fin de semana

Con lo mencionado anteriormente la lógica sería que el fin de semana entre el 6 y el 7 de marzo fuese el momento perfecto para lanzar la Brawl Talk, pero el primer Desafío Mensual competitivo cubre por completo esa posibilidad y la deja para la próxima semana.

Brawl Talk sí o sí del 8 al 14

Las dos pistas anteriores hacen que la ecuación deje todas las opciones en cuatro días, o bien una Brawl Talk en lunes o martes (8 o 9 de marzo) o el próximo fin de semana (13 o 14 de marzo), dependiendo de si quiere alimentar a la comunidad o quiere potenciar el evento para tener un número más alto de reproducciones.

Lo lógico es que el fin de semana el seguimiento sea mucho mayor después de esparcir las pistas en redes sociales como suele ser habitual, porque rara es la ocasión en la que llegamos a un evento sin apenas guiños, por lo que las próximas horas serán fundamentales para conocer la fecha exacta y al próximo brawler.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el regreso del misterio de la radio WKBRL
Artículo siguienteLa vendetta de G2 Esports ante Fnatic pierde fuerza en la segunda vuelta
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

  1. no amigo falta esperar todavia no es la bralw tack ay dice en el brawl pass cuantos dias faltan mira y veras que el 8 y 14 de marzo no va a pasar nada

    • Amigo el la fecha de cuando termina el pase no quiere decir que esa será la próxima Brawl talk además falta un mes y supercell no dejará muerto a su juego dos meses.

Dejar una respuesta