Compartir
Brawl Talk

La resaca de cualquier temporada de Brawl Stars para por la renovación total de modos, brawlers y ambientación, pero si en un mismo entorno te cuelan una segunda Brawl Talk todo puede implosionar si se confirman los presagios de las últimas filtraciones.

El arte de ser un dataminer enamorado de Brawl Stars tiene en Supercell el odio asegurado por el adelanto de los contenidos, pero al mismo tiempo cierto romanticismo por parte de esa multitud deseosa de conocer novedades antes de tiempo.

Con una Brawl Talk cantada desde hace semanas y la necesidad de tener más información, las filtraciones confirman en las últimas horas una actualización del servidor a la versión 38.101, una oda directa a un cambio próximo.

Este nuevo estado del servidor es imposible de medir a la hora de acertar fechas, pero lo cierto es que cada vez que se ha detectado siempre ha habido una gran actualización pendiente como parece ser el caso.

Con esta información lo lógico es imaginar una Brawl Talk con una proximidad total, no solo por la situación del servidor sino por las pistas recibidas en las últimas horas relacionadas con la Guerra de Clubes, las huellas sobre el remodel de Jessie y el adelanto de la fecha de la skin de El Primo.

Si a eso se le suma que ya estamos en un punto medio de la Temporada 8, la Brawl Talk no debería retrasarse mucho más de la teoría que la coloca el próximo 25 de septiembre, además entendiendo que eso no significa que haya una actualización inmediata en el juego.

Puede haber evento este sábado 25 de septiembre y que todavía tengamos que esperar unos días para ver todas esas novedades reflejadas en Brawl Stars, por lo que el puzzle quedaría completo si en las próximas 48 horas aparece el sneak peek definitivo.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el regalo adherido a las nuevas skins de El Primo
Artículo siguienteBrawl Stars se olvida del Doble de Fichas…¿llegará este finde?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta