Compartir
El Brawl Pass de Brawl Stars

La primera temporada del Brawl Pass deja muchos interrogantes en todos los jugadores y con una ampliación excesiva en el tiempo para todos aquellos que cumplen los desafíos diarios, es relativamente fácil acumular cajas…¿pero hay que abrirlas obligatoriamente antes de acabar o podemos guardarlas?

Podéis estar tranquilos, es momento de ahorrar. Tampoco queremos obligaros a hacer una cosa u otra, pero a todos los que no tengáis prisa por subir a los brawlers actuales que queráis optar a los nuevos personajes lo ideal es mantener esas cajas para la próxima temporada porque ya sabemos que podremos hacerlo.

Lo ha explicado Frank Keienburg, desarrollador principal de Brawl Stars, aclarando que todos los jugadores tendrán disponibles todas aquellas cajas no abiertas en la temporada previa, algo que había sucedido con lo guardado anteriormente, pero que había que preguntar de nuevo por si cambiaba algo con la Temporada 1 del Brawl Pass.

Ya está en cada uno decidir si se ve lo bastante fuerte como para quedarse con ellas en las dos semanas que quedan, una temporada excesivamente larga si contamos la duración de las recompensas y la libertad posterior en la que solo hemos obtenido puntos para recopilar cajas grandes cada 500 fichas.

Si has estado ahorrando en todo este tiempo y has conseguido todos los objetivos tendrás unas 25 cajas cerradas clamando al cielo, pero la paciencia es el mejor aliado, más teniendo en cuenta que en las novedades de la próxima Brawl Talk parece que llegará un nuevo brawler.

Si le hacemos caso a los rumores todo apunta a un próximo barwler en forma de robot que podría tener un ataque en forma de láser de luz, una de las teorías que cuadraría con la presentación de la Brawl Talk a principios de julio, aunque el día exacto dependerá de si es verdad o el puzzle de Supercell.

Compartir
Artículo anteriorFIFA 21 arreglará su mayor problema para PS5: velocidad ultrarrápida
Artículo siguienteNautilus conquistador, la skin especial para los 12 campeones
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta