Compartir
La Liga de Clubs de Brawl Stars

El equipo de Brawl Stars lo ha avisado por activa y por pasiva, pero todavía quedan muchísimos usuarios que no conocen todos los detalles de esta Liga de Clubs, lo cual puede afectar negativamente a la experiencia de juego de cada uno.

Todavía estamos en modo de aprendizaje, incluido el propio Brawl Stars que este miércoles introducía un parche de urgencia para arreglar varios bugs de la liga. Y en cuanto a nosotros como usuarios, debemos tener en cuenta un par de medidas si no queremos quedarnos sin recompensas o dejar sin ellas a un miembro de nuestro club.

Probablemente ahora te encuentres buscando un club que sea activo, en el que todos los miembros echéis un cable, y no solo unos pocos. Y si eres líder buscas eso mismo para tu club. Por lo que es normal ir migrando de un sitio a otro, o ir moviendo piezas de la gente inactiva. Pero cuidado con tocar nada con la temporada empezada, pues siempre será peor el remedio que la enfermedad.

liga de clubs no participa brawl stars

Cuando el primer día de competición ha arrancado, al minuto de hacerlo ya no podemos ni cambiar de club ni echar a nadie, o al menos, no sin consecuencias negativas para todos.

La regla es sencilla, todo usuario que empiece la temporada en un club, solo podrá participar con ese club, y ganar sus respectivas recompensas. Podemos salir ‘de visita’, pero siempre deberemos volver si queremos seguir participando en esa temporada.

Del mismo modo, si como líder echas a alguien porque por ejemplo has ido subiendo el límite de trofeos, y algunos veteranos ya se quedan fuera de ese límite y prefieres echarles para meter a usuarios con más trofeos, los nuevos tampoco podrán participar, y habrás perdido una buena baza para ganar trofeos de club en esta temporada.

Claro que todo se puede arreglar, un antiguo miembro siempre puede volver, y continuar participando con el club en el que empezó la temporada. Algo que nos puede llegar a salvar una temporada entera y conseguir los objetivos.

Una vez finalizada la temporada, en la tarde del lunes o durante el martes, sí será momento para esos cambios que puedes estar deseando. Pero cualquier cambio realizado a partir del miércoles, solo supondrá un lastre tanto para ti en lo personal si eres el que se marcha, y especialmente para el club que lideras, dejando además sin opciones de participar a ese usuario que decidiste echar.

Compartir
Artículo anteriorLos 5 requisitos para sacar dinero de Thetan Arena (THC)
Artículo siguienteLos peores Refuerzos de Brawl Stars y una negativa a mejorarlos

No hay comentarios

Dejar una respuesta