Compartir
camino reclutamiento brawlers brawl stars
Imagen: CLB

Se viene una revolución total a Brawl Stars, al menos en la forma de desbloquear brawlers. Frank ya lo avisó en la Brawl Talk de agosto, y no es que haya una, si no que habrá tres maneras nuevas de poder conseguir más personajes para nuestra cuenta, y acercarnos a tenerla maxeada.

Un problema que no tienen aquellos que llevamos desde la beta, pero los jugadores más nuevos se encuentran con el enorme muro de desbloquear hasta 61 brawlers que serán a partir de este 7 de noviembre con la llegada de Buster.

Por un lado tenemos los cofres, pudiendo elegir presuntamente al que queremos desbloquear, seguramente todos ellos compartiendo rareza. Por otro tenemos la tienda cromática, intercambiando la nueva moneda por brawlers cromáticos, bloqueados en función del número de estos que tengamos. Y en tercer lugar está este camino de reclutamiento, con nuevas fichas para desbloquear más brawlers a elección.

La filtración que nuevamente trae el equipo de Chat, Leaks, Brawl! muestran esta otra pestaña, alternativa a esa tienda cromática. Un camino de reclutamiento en el que, mediante el intercambio de fichas, podremos llegar a conseguir el brawler deseado. Otra pequeña tienda en el que tendremos varios donde elegir, y una vez fijado uno como reclutado, el progreso irá íntegramente para este hasta que lo hayamos consegido.

Por supuesto, a mayor rareza, más será la dificultad de desbloquearlo. Por ejemplo un superespecial solo necesita 50 fichas de reclutamiento, mientras que un legendario requiere 500. La manera de conseguir estas fichas sigue siendo un misterio oculto en los archivos internos de Brawl Stars, que probablemente no tarden en salir a la luz.

No hay comentarios

Dejar una respuesta