Compartir
Colette Robo Rumble pelea robotica

El debate sobre Colette en Brawl Stars aún no ha terminado y está lejos de hacerlo. Llegó como una de las peores brawlers del juego con muchísima diferencia, y no tardó en recibir un generoso buff tras el cual muchos podían pensar que estaba rota, pero nada más lejos de la realidad.

Por supuesto ahora es mucho mejor que cuando salió, eso no se discute, y en algunos modos de juego tiene un potencial bestial. Sin embargo seguimos hablando de una brawler que en otros muchos modos de juego es imposible de usar, y el hacerlo es sinónimo de estamparse o sufrir mucho para rascar algo positivo gracias a nuestros compañeros, y no a nuestros méritos. Hablamos claro está de los entornos PvE de Brawl Stars como son los casos de Pelea RobóticaTodos Contra Uno.

Este pasado fin de semana Colette vivió su primer evento contra el entorno en Brawl Stars, y quedó más que evidente lo que se sospechaba. Ni los generosos buffs que duplicaban su daño contra robots sirve de nada. Ni siquiera cuando hablamos de robots de Nivel 1 en Dificultad Normal tal y como nos muestra en su vídeo Alvaro845.

Hasta cuatro básicos son necesarios para matar a un robot boxeador en Pelea Robótica. Toda una locura pues nos hace depender de la ayuda de nuestros compañeros, que deben solventar su trabajo cuanto antes y echarnos un cable si se nos acumula el nuestro. Solo el uso de su gadget (limitado claro está) o una super bien tirada, hace un daño bastante decente. Aunque con el laberíntico mapa tampoco es que sea el escenario ideal para la Hora de Cobrar de Colette.

Este próximo fin de semana tiene otra prueba de fuego con el Todos Contra Uno. Y podremos comprobar como la nueva brawler cromática está destinada a sufrir contra entornos robóticos. Supercell, es hora de volver a hablar de un buff.

No hay comentarios

Dejar una respuesta