Compartir
maestrías brawlers brawl stars

Ya hace casi una semana que Brawl Stars presentó el primer sneak peek de las maestrías de brawlers, y por el momento solo hemos tenido un más que esperable silencio que alarga el hype hasta conocer más sobre esta nueva mecánica.

Una forma de lucir y presumir de experiencia, pero que va mucho más allá de nuestros trofeos, los cuales incluso se pueden llegar a conseguir con ayuda y con el tiempo, mantenerse no es complicado.

Pero ahora Brawl Stars da un pasito más en cuanto a nuestra experiencia, y dejando de lado los puntos de experiencia que siguen en el limbo de cero utilidad, deciden centrarse en la promesa del pasado verano y muy pronto llegarán las maestrías de brawlers al título de Supercell.

¿Cómo funcionarán las maestrías en Brawl Stars?

Hasta que llegue la Brawl Talk de febrero, o algún anuncio sorpresa a final de este mes de enero, la incógnita va a estar en el aire. Pero echándole imaginación y siguiendo la estela de otros juegos o el propio modus operandi de Supercell, podemos tener alguna que otra pista.

Podemos empezar por ejemplo con uno de los reyes del multijugador como es League of Legends. Con casi 180 campeones diferentes, el sistema de maestrías siempre ha servido para saber que nos medimos a un auténtico experto con ese campeón. Un sistema que únicamente se gana con el tiempo jugando y ganando partidas, pero lejos del sistema que tienen los trofeos de poder ganarlos y perderlos. Si llevas dos años jugando con El Primo cada día, llegarás al máximo rango de Maestro, tras pasar por Diamante y Mítico.

Pero no hace falta irse tan lejos, y es que no hace mucho incorporaron las maestrías en Clash Royale. Estas tienen un sistema diferente cumpliendo misiones específicas con cada carta, muchas de ellas genéricas como infligir daño, eliminar oponentes, destruir estructuras, curar… Quizá algo parecido a esto sea lo que tengamos, lo que también abre la puerta a ir recibiendo recompensas con cada una de estas misiones.

El camino a elegir por Supercell es un misterio, pero podemos estar seguro que no estará lejos de cualquiera de estas dos opciones, más tirando a la de su propia casa, al ser algo experimentado y que funciona en otro de sus títulos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta