Compartir
Supercell make votar brawlers brawl stars

La nueva campaña de Supercell MAKE para Brawl Stars acaba de comenzar. Todavía estamos a la espera de ver el lanzamiento de DJ 3.M.Z dentro del juego, pero el equipo no ha querido esperar ni un solo minuto más para poner en marcha los primeros pasos de esta nueva edición.

Y lo hace en modo exprés, pues si este martes se daban las primeras pistas de una presunta votación para elegir al brawler, ni 24 horas ha tardado Brawl Stars en hacerlo oficial. Nada de jugar con el hype. Soltamos el bombazo y listo. Iniciándose ya las votaciones.

Aunque no podremos elegir a cualquier brawler. Solo a uno de los cuatro brawler pre-seleccionados por el equipo de desarrollo, y que van muy en la línea de lo que podíamos augurar en cuanto a la longevidad de algunos brawlers y de las pocas skins que tienen en comparación a otros.

El primero de ellos es Frank, que llegó al juego durante la beta y antes del lanzamiento global, un 23 de mayo de 2018, poseyendo solo cinco skins en comparación a las de algunos compañeros suyos de beta como Colt, Dynamike o El Primo que ya suman trece cada uno.

El segundo es Genio, que llegó con la primera actualización tras el lanzamiento global, un 15 de febrero de 2019. Al igual que el zombie, solo posee cinco skins desde entonces. De 2019 también es Tick, que apareció un 27 de junio para invadir el Camino de Trofeos. El thrower solo tiene cuatro skins, cuando Jacky o Mr.P que son de 2020 ya suman seis.

Y de los más novedosos encontramos a Grom, que aterrizó en Brawl Stars el pasado 23 de diciembre, y que por ahora solo tiene la skin de conejo como única alternativa a su aspecto básico.

Y para poder votar solo tendremos que entrar en la sección de novedades de Brawl Stars, donde algunos usuarios tienen ya una notificación y otros no, por lo que sería sencillo no ver esta importante votación al entrar a jugar unas partidas. Votación que no podremos cambiar una vez seleccionado un brawler por primera vez.

1 Comentario

Dejar una respuesta