Compartir
WKBRL Brawl Stars radio

19 de abril de 2020. Ese día se inicio el directo de la Radio WKBRL que tantas preguntas y teorías ha dado, así como respuestas ha otorgado con el tiempo. 475 días de incógnitas, 11.000 horas de confusión.

Y tras todo ese tiempo, el directo ha sufrido la mayor revolución de su historia. Un viaje al futuro que quizá es al pasado, o a ninguna parte pues vivimos el presente. Pero lo que está claro es que ahora el afamado directo es diferente en todos los sentidos. Una limpieza de cara que nos hace preguntarnos muchas cosas.

Este canal, que ya está más que confirmado que es oficial, ahora confirma que la radio WKBRL se retransmite desde el Starr Park, y así lo hace saber su locutora entre temazo y temazo, o bien cuando da el parte meteorológico o alguna noticia de interés para los visitantes al parque. Todo acompañado de un nombre oficial al canal, un banner, un avatar… todo limpio, pulcro, y como nuevo para un brillante inicio.

¿Pero cómo que un inicio si el directo lleva casi año y medio en emisión sin cortes? Pues quizá ahí esté la clave de todo. Esta radio está impoluta y como nueva, como si fuesen los primeros días de emisión. Pero con tanto viaje en el tiempo provocado por Colette nos hacemos una pregunta: ¿es posible que la radio destrozada fuese una visión del futuro del Starr Park?

Solo hay que fijarse en que son los mismos elementos para comprobar que algo ocurrió, y que más que una reparación la teoría de que estuviésemos viendo una imagen del futuro tiene más sentido. En más de una ocasión hemos vivido mensajes de alerta en la que todo el Starr Park parecía sufrir un desastre. ¿Y si todo eso llevo la actual radio que vemos ahora a la que hemos estado viendo todo este tiempo?

WKBRL viaje en el tiempo

No hay comentarios

Dejar una respuesta