Compartir
brawl stars logo rojo

El equipo de Brawl Stars encara una nueva semana muy importante, pues exactamente en siete días llega la Brawl Talk de agosto para deleitarnos con una oleada de nuevos contenidos, balances y cambios para la Temporada 8.

¿Será finalmente una temática medieval? ¿Qué acontecimientos vivirá la radio WKBRL tras su remodelación temporal, si es que deben llegar ahora? ¿Llegará el esperado nerf de El Primo? Miles de preguntas, de las cuales muchas tienen respuesta en todas las pequeñas pistas ocultas en las diferentes ilustraciones oficiales. En todas menos las del seguro anti teorías.

Al quedar solo una semana para la Brawl Talk de agosto, de especial peso tras las vacaciones del equipo, la comunidad está en vilo en busca de cualquier teoría. Y en ese momento ha vuelto a aparecer el famoso logo rojo de Brawl Stars para frenar todo ese hype detectivesco.

Quizá muchos no lo recuerden y otros sí. Pero cuando una ilustración de Brawl Stars viene acompañada del logo rojo del juego, ya en el pasado el equipo comentó que esto era una señal directa a que no buscásemos pistas. En otras palabras, en una imagen con el logo rojo no habría pistas ocultas de ningún tipo, de modo que tanto ellos a la hora de ubicarlas, como nosotros para descubrirlas, podíamos descansar.

Ya los hay tratando de ver algún significado en las fotos, o en el calendario que vemos al fondo. Pero lo cierto es que en la ilustración de hoy no encontraremos nada relativo ni a la Brawl Talk ni a la nueva actualización. Lo que no quita que sí haya para tener esperanzas de cambios futuros muy esperados.

2 Comentarios

Dejar una respuesta