Compartir
brawloncesto mate brawl stars
Imagen: u/Tjrice23

Con la llegada de Brawloncesto a Brawl Stars, de las primeras preguntas que se hizo la comunidad fue: ¿Es posible hacer un mate y creernos un jugador de NBA? Fueron muchas las teorías, y lo cierto es que en cierto modo sí que es posible.

Todo aquel que haya jugado al baloncesto, ya sea en la vida real o de manera virtual, sabe perfectamente la sensación de satisfacción que da el machacar el aro. Y en Brawl Stars también es relativamente posible, aunque para ello haga falta una interacción extraña por parte de un enemigo colaborador.

El propio Frank, líder de desarrollo, fue el que alimentó la teoría del mate, y cientos de miles de usuarios han probado si esto era posible en Brawloncesto. Y visto lo visto en jugadas recopiladas en foros como reddit, no podemos decir que técnicamente no sea posible.

No se trata siquiera de un bug, ni de un fallo visual. Simplemente es una interacción perfecta que es muy poco probable que se de, pero que ya en otras ocasiones ha tenido a El Primo como protagonista involuntario.

Si se alinean los astros y tiramos a canasta al mismo tiempo que El Primo llega desde la misma, y tratando de quitarnos la pelota llega tarde a la hora de hacer uso de su gadget ‘Vuelta de Tuerca’, la interacción es que saldremos volando hacia la canasta al mismo tiempo que la pelota, dando la sensación de estar machando el aro y marcando un mate en la cara de nuestros rivales.

Claro que si el balón salió desde fuera de la zona, por mucho mate falso que queramos creernos que haya sido, el tiro valdrá como de 3 puntos. Por lo que la jugada será todo un win win para el equipo atacante. Y El Primo se lo pensará dos veces antes de realizar de nuevo ese tipo de jugada a destiempo.

Compartir
Artículo anteriorBalón Brawl, algo más que una inspiración para Brawloncesto
Artículo siguienteEl 2º gadget casi imposible para EMZ en Brawl Stars

No hay comentarios

Dejar una respuesta